sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Que no llegooooo!......Feliz 2012 con Tarta de turrón.

Y es que me propuse una entradita más antes de acabar este 2011 y por los pelossss....Sobre todo para desearos mis mejores deseo en este nuevo año, que se cumplan todos nuestros deseos, ilusiones y que seamos más felices si podemos.
Para endulzar mañana este nuevo año podemos preparar en un pis pas este tarta rápida de turrón de Jijona que preparé para el pasado día 25 y deciros que no es nada pesada, ni empalagosa, está buenísima.




La encontré en canecositas, ella hace la versión de la tarta con la base de galletas, yo la hice con bizcochos de soletillas emborrachados con un poco de Amareto y leche.

Ingredientes: 

Para la base:

Bizcochos de soletillas mojados levemente con licor y leche.
Caramelo liquido para el molde.


Para el relleno:

100gr de azúcar.
200ml de nata liquida
1/2 litro de leche
1 pastilla de turrón blando
1 1/2 de cuajada.

Preparacion Thermomix. 
 
Todos los ingredientes, vel. 5-10.
Cuando está todo triturado, programar 8 minutos, 100º, v.3.
Volcar encima del molde previamente caramelizado (en este caso de silicona) y la base de soletillas la colocamos encima. Dejar en la nevera hasta que cuaje. (al menos dos horas).




Preparación Tradicional.

Batir todos los ingredientes.
Volcar encima del molde previamente caramelizado (en este caso de silicona) y la base de soletillas la colocamos encima.
Dejar en la nevera hasta que cuaje. (al menos dos horas).




Ya me contareis, muchas felicidades a todos y recordar: hay que entrar con el pie derecho.

3 comentarios:

  1. Monica: ¡¡Feliz año 2012!!!.
    Que en este nuevo año nos colmes de recetitas tan buenas como hasta ahora !!
    La tarta me parece muy apetecible. me la copio

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Monica espero que el 2012 nos traiga mas recetitas ricas...me encanta leerte. Un beso guapa!!!!Mariola

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, espero que sigais ahí durante el 2012, no me falleis, muchos besitos.

    ResponderEliminar