sábado, 22 de diciembre de 2012

Mis creaciones galletiles navideñas y listado provisional de participantes en el sorteo

LLevo una semanas galleteando sin parar y creo que se merece una entrada en el blog a tanto horneamiento, sobre todo para que sepais en que me he estado entreteniendo...
Se me antojó decorar este año el árbol de Navidad con galletas de jengibre y no tenía una receta testada para hacerla y bueno, que decepción una que saqué de un blog (se dice el pecado...) y no os podeis imaginar la que se lió en el horno, parecía una cuadrilla de Bob esponjas...empezaron a crecer de forma desmedida y a hincharse...que horror!!!, así que como se me echaba el tiempo encima decidí ir a tiro hecho y no seguir experimentando y encontré en Sevilla en una nueva tienda de reposteria creativa que han abierto, se llama La guinda Florinda, está supersurtida, encontré este preparado para galletas de jengibre y mi ansiado Royal icing; también es tienda online.





Me ha encantado el resultado, los niños están respetando las galletas y es que aunque llevan ya 15 días hechas siguen desprendiendo un aroma a jengibre....ummmmmm




Este es el paquete de preaprado para galletas de jengibre, me ha encantado.




El resultado tras decorarlas con glasa.





Estas son las galletas decoradas con fondant, la receta es la de siempre de mantequilla, que está en las recetas de galletas del blog.




Creo que habré decorado unos 60 pastorcill@s....




Estas las preparé en cajitas para regalitos...




Así quedaron en las cajitas...



También preparé esta tartita de niña Noel .






Aquí os dejo el listado provisional de participantes en el sorteo del primer cumpleblog, los nombres que aparecen en rojo no los localizo como seguidores en el blog (requisito indispensable), por favor revisarlo lo antes posible, quiero decir el nombre del ganador el día 31 lo más tardar.

-->
Listado de participantes sorteo Aromas de vainilla y canela:
 
-->
1-    Ana Mª Sanchez
2-    Leticia Morte.
3-    Mª Teresa.
4-    Aranchacupcake.
5-    Nuria
6-    Ludi Blandino
7-    Lianxio
8-    Cupscakes Ivy
9-    Real Tartas
10- Kelika
11- Carmen
12- Laura
13- La cocina de Camilni.
14- Sheyla Gómez
15- Beabo
16- Chez Silvia
17- Conxi Martinez
18- Sonia Herrero
19- Mª Carmen Sanchez.
20- Mary María
21- Juan
22- Tantoascogias
23- Elenusqui
24- Patricia, las cosas de mi cocina
25- Sofiaaurora
26- Sandra Baena
27- Lola Coto
28- Toñi
29- Mami Chus
30- Nerea Gonzalez
31- Amelia M.A
32- Mixeta
33- Didi
34- Cristina Gil
35- Alicia Subirana
36- Myrian Caprichito
37- Marta
38- El Taller de los dulces
39- Vamakasha
40- Fieltrogris
41- Lorena Gándara.
42- María G.
43- Campanilla
44- La cupcakeira
45- Helena Osés
46- Mirian
47- Maitza
48- Val
49- El horno de mi abuela
50- Baf-g
51- Alejandra
52- Belenusky
53- Elena
54- Fabiola
55- Faina Orpez
56- Jessica Gonzalez
57- Nesa
58- Rocio
59- Carmen L
60- Celia G.
61- Isa Jara
62- Mari Carmen
63- Psicoliz
64- Mª Dolores Mtnez
65- Toñi
66- Patricia C.
67- Silvia.
68- Eva m gzlez
69- Carmen Ter
70- Aixa Martin
71- Marta
72- Lydia Oviedo
73- Beatriz
74- Rosi
75- Mami dulce
76- Bso 74
77- Mari Nieves Aspron
78- Mj
79- Inma
80- Celia V
81- Vane
82- Verónica
83- Ruth Sanjuan
84- Gloria
85- Leticia Perez
86- Mónica García
87- Yolanda Aguilocho
88- Eva Garcia
89- Enma
90- Lucia Aldir
91- Laura Cañada
92- Mayte Moncayo
93- Morganamon
94- María
95- Marisa Portillo
96- Jose Andrés P.
97- Ruskinas
98- Irene Zambrana
99- Carmen Vilouta
100-     cazoleando
101-     Verónica Mencia
102-     El mundo reciclado de paqui
103-     Alex Pilici
104-     Laura
105-     Mercedes R.
106-     Anyol
107-     Mire
108-     Pasuqui Larpeira
109-     Coru garcia
110-     Nieves Montilla
111-     Mariajo
112-     Sandra Moreda
113-     Mtvalero
114-     Lydia Castro
115-     Maruchi
116-     Rebeca Sevilla
117-     Inma Ramón
118-     Lourdes
119-     Maribel Garcia
120-     El atelier de Audrey
121-     Isa gt
122-     Belinda
123-     Irene Plaza
124-     Koti
125-     Yose
126- Dulces Lyly
-->

Pues ahora toca planificar la cena y almuerzo de Navidad, que no sólo de galletas vive el hombre...Mis mejores deseos para estas fiestas, a disfrutar!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. que bonito pusiste el arbol, y las magdalenas me encantan que chulas. porcierto estoy en la lista, aver si tengo suerte besos

    ResponderEliminar
  2. Aix yo creo que no aguantaría sin comerme una jajajaajaja
    60 pastorcillos, madre mía... Muy bien hecho!! :)
    Estoy super emocionada por el sorteo, a ver si hay suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Guapa, hoy hago galletas con mi Hija y mis sobrinos que llegaron de Kazajistán, están emocionados con la idea, ya echare una ojeada a tu blog para tener ideas!!!!
    Esperando tener suerte!!!!
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas como las decoras, seguro que te quedan geniales, mucha suerte!!!

      Eliminar
  4. hola! te han quedado preciosas!! no sabría con cual quedarme... el muñeco de nieve, el arbolito... te deseamos una feliz Navidad! muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!!!!mis mejores deseos para estas fiestas!!!

      Eliminar
  5. Nosotras estamos.
    Las galletas están monísimas chiquilla, vaya arte.
    Te deseamos felices fiestas, saludos desde Cádiz

    ResponderEliminar
  6. Que árbol tan bonito!! me encanta!!! y cuantas galletas navideñas!!!
    Te deseo una feliz Navidad y un 2013 lleno de alegrías y de galletitas
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario!!!! Nos encantan las galletas de los pastorcitos!!! Te han quedado de maravilla!!!!! Un saludo desde La guinda Florinda!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonitas las galletas, te han quedado muy bien, a mi me queda mucha practica hasta para hacer una de las hojas

    ResponderEliminar
  9. Menudas galletas más bonitas que has preparado, yo no tengo paciencia ni arte para decorar así, así que me quedo en tu cocina deleitándome con tus delicias.

    besos

    ResponderEliminar