jueves, 9 de enero de 2014

Delicias de queso, frutos secos y miel

Aunque más de media España estemos a dieta no quería dejar pasar por alto este delicioso aperitivo que hice hace algunos días; pocos ingredientes,menos de diez minutitos tardamos en prepararlo y a todos les encantó,así que sí sois tan fans del queso como yo seguro que os va a encantar.




La receta la encontré en Velocidad Cuchara, seguro que sí tenéis Thermomix conocéis de sobra a Rosa Ardáis y su blog, con infinidad de recetas, fotos maravillosas y muchos consejos.




Ingredientes (para unas 16 bolitas):

- 100 gr de queso roquefort.
- 100 gr de queso cremoso para untar tipo Philadelphia .
- 30 gr de frutos secos troceados (yo utilicé sólo kikos).
- 30 gr de miel.



Preparación:

En un bol ponemos los dos tipos de queso y con ayuda de un tenedor los mezclamos hasta obtener una masa homogénea.
Trituramos los frutos secos sin llegar a pulverizarlos.
Hacemos bolitas del tamaño de una nuez y las rebozamos por los frutos secos troceados.
Los colocamos en nuestra bandeja de presentación o sobre cucharitas.
Calentamos la miel unos segundos al microondas y la vertemos sobre nuestras bolitas de queso.




Fácil y delicioso, yo creo que aunque estemos muy a dieta el sábado nos lo podemos permitir no ??.




Ya me contáis sí os ha gustado, hasta la próxima !!!


10 comentarios:

  1. Deliciosas y super ricas!! un bocado de dioses...Besss

    ResponderEliminar
  2. madreeeeee!!!!!! que buena pintaaa!!!!!n isabado ni leches, estos los hago yo cualquier dia de la semana que me de el punto!!que deliciaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y desde luego muy resultona, me gusta y mucho.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. con lo que me gusta todo, sobretodo el roquefort, que bueno que tiene que estar, aunque nunca lo e probado con miel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarlo !seguro que te va a encantar la combinación de sabores,bssss

      Eliminar
  5. Que ricas y fáciles!! y con lo que me gusta a mi el queso!!
    Gracias

    ResponderEliminar